Imprenta PR

Somos una imprenta con mas de 20 años sirviendo a ustedes y ahora decidimos abrir nuestras puertas al mundo cibernético, ofreciendo la mas alta calidad en materiales y la variedad de productos que necesitas.

¿Porque nosotros?

Imprenta PR es una empresa noble, fundada bajo buenos principios y nuestro compromiso primordial es brindarle a cada uno de nuestros clientes la mas alta calidad de servicios. Trabajar con esa motivación es lo que nos llena de satisfacción para continuar brindando a ustedes un servicio de excelencia y asi ayudar fervientemente al mercado local que tanto lo necesita.

Me alegra ver que una empresa local pueda brindarme estos servicios desde la comodidad de mi oficina.

Julio Garcia

Gerente Cumbre 1470am

About Us

Luis Trinidad

Propietario

Imprenta PR es nuestro nombre en el internet. Escogimos dicho nombre porque representa lo que sentimos por Puerto Rico y la gran necesidad que existe de mantener el mercado local fluyendo. Nos enfocamos arduamente en promover las empresas locales y brindarles el servicio que merecen. Imprenta PR nació aquí y permanecerá aquí. Somos como el coquí, que su cántico nos recuerda cada noche donde estamos y nos llena de orgullo para cada mañana salir a trabajar.